BOTANAS PARA DAR EL GRITO

Y llegó el día!!! Hoy un año mas conmemorando la lucha de independencia. Ya tienes planeado lo que harás esta noche? Puedes optar por salir con los amigos a un lugar público, o que tal una buena noche mexicana en casa con tus familiares. Se te antoja una carne asada con nopalitos y cebollitas?! o que tal un guacamole!!! Basta de antojos y a lo que vamos, hoy compartimos contigo estas pequeñas y sencillas opciones para que tengas riquísimas botanas para dar el grito esta noche.

 

1.- Totopos con pico de gallo

Que hay mas mexicano que el maíz?????

RIQUISIMAS BOTANAS PARA DAR EL GRITO 1Fácil y rápido, solo necesitas:

*Jitomate

*Cebolla

*Chiles

Todo bien picadito, lo mezclas en un recipiente y agregas un poco de limón y sal. Acompaña con totopos que puedes cubrir con aceite de oliva y espolvorear chile piquín en polvo para que sean mas ardientes, los metes al horno para que esten bien doraditos y listo!! Presenta tu pico de gallo en un molcajetito para que vaya mas con la fiesta.

2.-Botana de quesito mexicano

RIQUISIMAS BOTANAS PARA DAR EL GRITO 2Por si te llegan esos invitados inesperados nada como tener algo a la mano fácil de preparar. Solo necesitas:

  • Queso Crema Philadelphia
  • Chipotle al gusto
  • Cilantro

Lo mezclamos todo con un chorrito de leche solo para mejorar la consistencia y se le agrega un poco de sal. Acompáñalo con galletitas saladas!!!!!! Ríquisimo…

3.-  Dip de atún con bastones de verdura

RIQUÍSIMAS BOTANAS PARA DAR EL GRITO 3Tan sencillo como licuar

  • Una latita de atún
  • 1 queso crema chico
  • 1 cda de mostaza
  • jugo maggi
  • jugo de limón
  • cebolla
  • salsa tabasco

¡Listo! Ahora desinfecta las verduras de tu preferencia, puede ser zanahoria, brócoli, apio, calabacita y hasta con pepino es delicioso.

4.-Queso de cabra envuelto en jamón serranobotanas para dar el grito 1

Para impresionar a todos!!  Solo tienes que hacer pequeñas pelotitas de queso de cabra para que sea algo mas original o si quieres queso de otro tipo esta bien, ya es cuestión de gustos. Ahora haz un conito con una rebanada de queso serrano y ahí mete la bolita de queso, inserta con un palillo y un jitomate cereza.

 

Me gustaría darte recetas mas complicadas pero lo mio son las recargas y esas cosas, espero que alguna de estas botanas para dar el grito sean de tu agrado y disfrutes esta fiesta nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *