Aguinaldo | 5 Tips para que lo utilices como se debe.

¿Como cuidar mi aguinaldo?

El aguinaldo para muchos es un ayuda extra, para otros un dinero mas para gastar y otros no saben que hacer con el, aquí te decimos que hacer con el.

1.- Necesidades y deseos:

En estas fechas las palabras que te darán mas tentación serán “Rebajas y Meses sin Intereses” recuerda no caer en estas estrategias de marketing ya que la mayoría de las veces son gastos que realmente no nos van a beneficiar en nada, pregúntate cuando vayas a comprar algo…¿realmente lo necesito o solo es para aprovechar una promoción?

2.-Regalos:

Los intercambios son parte de las tradiciones decembrinas, pero ten mucho cuidado: participar en todos los que te invitan puede perjudicar tus finanzas. Analiza las opciones y elije los que más te importen pero que no impliquen desembolsos importantes. De esta forma evitarás destinar parte de tu aguinaldo a gastos prescindibles.

3.- Compras por internet:

Recuerda que en estas fechas debes ser fuerte ante las palabras “rebajas y meses sin intereses” pero no solo en la calle te debes de cuidar de esas palabras en la calle, sino también en internet donde regularmente hay mas promociones, si la compra que vas a realizar es necesaria revisa lo siguiente: que el sitio web tenga seguridad https:// y un candado cerrado en la barra de direcciones. Asimismo, verifica su dirección y teléfonos, así como sus políticas de pago, envíos, reclamación y de privacidad de la información.

4.- Cuesta de enero:

Emplear el termino “cuesta de enero” como un pretexto para justificar tu falta de planeacion en tu administracion del dinero incluyendo tu aguinaldo, Enero puede ser un mes como cualquier otro, el secreto esta en administrar tu dinero con inteligencia.

10.-Multiplica tu aguinaldo:

Tu aguinaldo es el fruto del esfuerzo de tu trabajo, hazlo crecer y multiplicarlo invirtiéndolo en un negocio, si quieres saber en que negocio puedes invertir, nosotros tenemos una opción de negocio que te puede interesas y que solo necesitas tu teléfono o computadora para iniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *