WhatsApp | Ya tendrá “Modo Vacaciones” Para que nadie te moleste.

WhatsApp una nueva función para que no te molesten.

La famosa empresa de mensajería WhatsApp esta probando el modo beta de una nueva función que pronto estará disponible para todos. Esta nueva función permitirá que algunas conversaciones dentro de tu chat no te sigan enviando mensajes y que su chat no aparezca en tu lista de chats sin la necesidad de borrar los mensajes o de bloquearlo, suena interesante, ¿verdad?

La APP de mensajería ya tenia una función similar a este nuevo modo pero no era tan efectiva, ya que tenia el modo de “Archivar” que lo que hacia era ocultar la conversación y mandarla hasta abajo de tu lista y así cuando entrara alguien no podía ver la conversación al menos que se fuera hasta la ultima parte de la lista. Pero esta función de “Archivar” se desactivaba cuando el chat que archivaste si te volvía a enviar un mensaje en automático se desactivaba el modo “archivado” y te ponía ese chat de nuevo hasta arriba y a la vista de todos.

Esta nueva función de “Modo Vacaciones” te permitirá poner ese chat en modo “pausa” para que ese chat no pueda enviarte mas mensajes hasta que desactives el modo, ademas el modo oculta el chat de toda la lista, es decir “desaparece” como si hubieras eliminado la conversación como tal.

Podrás volver hablar con esta persona hasta que desactives el “Modo Vacaciones” y te aparecerá su chat nuevamente.

¿Que te parece esta nueva función de WhatsApp?

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *