Preguntados App preferida de los usuarios

Dentro de este amplio mercado, una aplicación ha sabido destacarse y posicionarse como nunca antes en América Latina. Co. Preguntados, la mundialmente exitosa aplicación desarrollada por la empresa argentina Etermax que se ha convertido en una herramienta publicitaria de llegada al público masivo

La app Preguntados fue la más descargada según un informe de Apple.

Preguntados suma un hito más a su historia. La aplicación creada por Etermax, la empresa de Máximo Cavazzani, fue la más descargada para el iPhone durante el 2015, según asegura Apple en un informe de fin de año.

La app argentina superó a productos como Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat o YouTube, entre otras.

El Trivia Crack (como es su nombre para el público internacional) se posicionó primera en la lista, seguida de Facebook Messenger y el Dubsmash, la app para hacer playback en videos cortos, que supo tener a la Argentina entre los diez países que más utilizaban el producto.

preguntados 1

Recientemente, Etermax lanzó Reino Preguntados, una nueva versión de su clásico juego que permite a los usuarios jugar en canales sobre intereses específicos patrocinados por marcas y ONGs y también crear sus propias trivias.

Ranking de las apps más bajadas para iPhone en 2015:

1. Trivia Crack
2. Messenger
3. Dubsmash
4. Instagram
5. Snapchat
6. YouTube
7. Facebook
8. Uber
9. Crossy Road – Endless Arcade Hopper
10. Google Maps

vía: infotechnology

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *