App Whatsapp: Próximas Novedades

¿QUÉ SERÁ LO NUEVO EN LA APP WHATSAPP?

La App Whatsapp siempre a sido criticado por sus grandes rivale, sin embargo se ha mantenido fiel en su filosofía de ir destilando las novedades poco a poco y sin causar un gran impacto en la experiencia de uso que viven sus usuarios.

Al final, la compañía adquirida por Facebook se colocado como líder en número de usuarios activos en gran parte del mercado.

Se espera de Whatsapp que en los próximos meses podamos ver las importantes novedades en el servicio.

Privacidad: podremos saber si un algún mensaje ha sido reenviado

Debido a la filtración de datos padecida en Facebook, han sido más conscientes en el cuidado de la privacidad y por ello, una de las de las funciones que la aplicación de Whatsapp promete es un mayor control al usuario en este aspecto.

Se dice que uno de los mayores problemas vividos en la aplicación de mensajería, es que su contenido circulaba en la red sin conocimiento expreso el remitente, y se supone que esto va a dejar de ser así que en una futura versión habrá un indicador que pueda notificar al remitente que su mensaje ha sido reenviado con posterioridad.

Pagos mediante la aplicación de WhatsApp

En China es tremendamente popular el pago empleando WeChat, la app de mensajería hegemónica, donde cualquier estrato de la población efectúa pagos menores con el móvil.

La compañía ha comenzado a probar ya un sistema de pagos empleando la plataforma en India que en un principio funcionaria de forma similar a Bizum: se trataría de una pasarela de envío de dinero entre particulares que más adelante evolucionaría como forma de pago en comercios.

Por el momento no se a establecido ni fecha ni noción de cómo comenzará a distribuirse esta función en la plataforma. Se comenta que sin duda es una de las herramientas más esperadas y que se encuentran en la evolución natural de este tipo de aplicaciones.

Nota: Con nosotros puedes vender Recargas de Tiempo Aire Electrónico por Whatsapp. Si quieres conocer más contáctanos

Videollamadas en grupo

Esta es otra función que se cree tendrá un gran impacto entre los usuarios más jóvenes y esta vez no se trata de un rumor, sino que hay confirmación oficial: se podrán hacer videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio.

Sería algo tentador pensar que esta nueva función no tiene excesiva trascendencia, lo cierto es que Facebook juega sobre seguro puesto que ha comprobado cómo en la plataforma hermana Messenger, la tasa de usuarios de este tipo de llamada sigue creciendo de forma exponencial.

Aunque no han trascendido los detalles de este nuevo servicio, se especula con que sea un número máximo de tres usuarios recurrentes los que puedan participar en una videollamada grupal.

 

Fuente: El país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *