Apps Navideñas para iPhone

La Navidad es una fiesta que, por un lado, tiene un fuerte componente emocional, ya que muchas familias se reúnen solo en esta época. Pero, en cambio, las vacaciones de este periodo implican responsabilidad para los padres porque los hijos menores pasan más tiempo en casa, a veces aburridos, dado que el tiempo no acompaña para salir a la calle y precisan de nuevas herramientas con las que rediseñar su tiempo de ocio. El móvil o la tableta con pueden ser dos interesantes fuentes de distracción y aprendizaje para los más pequeños, pero también pueden amenizar la Navidad de los mayores.

Apps para iPhone relacionadas con esta fecha tan especial que seguro les van a encantar.

apps

Las apps de Navidad son variadas y están actualizadas para que siempre encuentres el mejor contenido a la hora de celebrar estas fiestas. Desde una aplicación parecida al “gato que habla” pero con Santa de protagonista hasta una para preparar las más ricas tortas están incluidas en esta lista que encontrarás a continuación. Disfrutala.

Christmas Cake Ideas: como su nombre en inglés lo indica es una herramienta que brinda ideas para preparar tortas ideales para el postre en la fiesta navideña. Es de fácil navegación, esta perfectamente organizada para que encuentres la torta que más que te gusta y requiere iOS 4.3 para funcionar (por lo tanto es compatible con todos los modelos de iPhone se podría decir).

Appy Christmas: es una app de la tónica de Talking Tom pero tiene a varios personajes festivos de la Navidad hablando y jugando con vos. Con animaciones de antología y muy divertidas esta aplicación se ha convertido en una de las más divertidas a la hora de la celebración dentro de las disponibles para iPhone o iOS en general

Christmas CountDown: es una app navideña para iPhone que muestra la cuenta regresiva hacia el día tan especial para muchos. Muestra la cuenta en horas, minutos y segundos con gráficos muy divertidos e interesantes.

Where´s Santa? Es una original idea que nos muestra en un mapa el recorrido de Santa Claus alrededor del mundo. Es perfecta para los más chicos del hogar y además incluye calendarios así como diversas sorpresas que muchos van recibir con alegría como por ejemplo el piano navideño virtual.

Otras Apps de Navidad para iPhone

Letters To Santa: es una aplicación desde la cual se le puede escribir una carta a Santa Clauss. Es otra de las sugeridas especialmente para los más pequeños

Yummy Christmas: es un recurso super simple con recetas navideñas para niños.

GlowTunes Christmas: con este recurso podrás implementar la decoración de un árbol navideño virtual con un variado catálogo de objetos para adornarlo.

Esperamos que estas apps les resulten útiles para la Navidad y si les gustaron pueden compartirlas.

vía: extremisimo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *