Bitrix 24, la mejor forma de trabajar en la nube

Bitrix 24 se autodefine como un conjunto “completo de herramientas de colaboración social, de comunicación y gestión para tu equipo”. Con este programa se pueden editar documentos con Office Online o Google Drive sin necesidad de tener que instalar otros softwares. También tiene acceso a skype. Tiene más de 35 herramientas disponibles.

Cada vez la nube tiene una mayor importancia entre los usuarios. Muchas empresas están ofreciendo actualmente servicios basados en ella que, poco a poco, van ganando fama y éxito entre los usuarios. El principal problema que actualmente tiene la nube es que necesitamos instalar para utilizar cada plataforma los clientes correspondientes, llegando a tener que depender en ocasiones de 3 o 4 programas, cada uno encargado de llevar a cabo una función. Bitrix elimina la necesidad de instalar tantos programas.

 Bitrix

Bitrix24 ha sido desarrollado con el fin de eliminar la necesidad de instalar tanto software en nuestros sistemas.

Aunque Bitrix24 es una herramienta especialmente diseñada para entornos empresariales, a muchos usuarios también les resultará útil, especialmente para aquellos que tengan que trabajar de forma conjunta para llevar a cabo determinadas funciones o trabajos, por ejemplo, universitarios haciendo un trabajo de investigación o un grupo de amigos que quiere compartir fácilmente documentos.

Bitrix24 está pensado para todos aquellos usuarios que utilizan de forma habitual la nube para diferentes funciones: almacenar archivos, sincronizar directorios, editar documentos, comunicarse, etc. Según los servicios que utilicemos, en muchas ocasiones, nos vemos obligados a utilizar unas aplicaciones u otras desarrolladas por las empresas correspondientes, por ejemplo, un cliente para Dropbox para almacenar archivos, Skype para comunicarse y Google Drive para editar documentos.

Bitrix24 busca unificar todos estos aspectos y evitar que los usuarios tengan la obligación de utilizar unos clientes u otros pudiendo tener acceso a todos desde uno solo. Utilizando esta plataforma, los usuarios pueden almacenar archivos en los diferentes servidores de la nube fácilmente como en Dropbox, Box o Google Drive sin la necesidad de ningún software adicional y mantener así varios equipos sincronizados. También desde la misma aplicación, sin instalar software adicional, podremos editar documentos desde Office Online o Google Drive a la vez que establecemos comunicaciones por texto, voz o vídeo a través de Skype con nuestros contactos.

Bitrix es una aplicación totalmente gratuita hasta un máximo de 12 usuarios, a partir de los cuales, tendrá que realizar un pequeño pago por cada usuario adicional.

Debemos destacar que Bitrix24 es capaz de funcionar instalado en un sistema físico o desde la nube y aplica un cifrado a todas las conexiones que se establezcan ofreciendo comunicaciones entre servidor y equipo seguras y fiables.

vía: redeszone.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *