Camera de Google recibe nueva actualización

Nueva actualización para Camera de Google

La aplicación de Google Camera sí que se ha actualizado, y fuera de mejorar cosas banales sin importancia, en esta ocasión se le han añadido aspectos, los usuarios piensan que esta actualización mejora la cantidad de opciones para tu cámara.

camera de google

camera de google

Filtros y ajustes de importancia para Google Camera

Jugar

Mudo

Tiempo restante -0: 00

Pantalla completa

Aquellos que tengáis instalados en vuestro smartphone Android Google Camera, tendréis la posibilidad de probar las nuevas características que integra la nueva actualización oficial de Google. En este caso, ya es posible activar el modo “Slow Motion” desde el menú deslizante de la app, aunque eso sí, sólo los Nexus 5P y los Nexus 6p tienen la posibilidad de utilizar este modo de cámara lenta, algo que está en clara desventaja con los iPhones.

Google Camera recibe una actualización y se le agregan nuevas herramientas

Como nos cuentan desde Android Central, podréis observar y disfrutar de los nuevos filtros que han lanzado con la actualización, algo que nunca está de más y ofrece nuevas experiencias de cara al usuario. Además, el botón azul que servía de disparador ha perdido por completo su color, por lo que ahora lo apreciaréis en un tono gris.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones de cámara para Android

Se han añadido otras mejoras que no podréis observar a simple vista, pero tienen que ver con la velocidad de respuesta a la hora de tomar las fotos. Esta actualización aún está disponible solo en el Reino Unido y Estados Unidos entre otros países, pero no ha sido desplegado a nivel mundial, por lo que nos tocará esperar.

Tienda de juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *