Casa de árbol postmoderna. ¡controlada con apps!

El ingeniero Jono Williams ha querido alejarse del ruido y el ajetreo para tener un lugar propio de paz y tranquilidad. Por eso, decidió construir una tecnológica torre en los campos verdes de Nueva Zelanda. Ésta fue levantada en un lugar deshabitado, su superficie es de metal y vidrio; además, la forma circular hace que Williams tenga una asombrosa vista panorámica del entorno.

La torre de Williams tiene un aspecto futurístico muy atractivo, incluso él le instaló luces LED de diferentes colores que acentúan ese estilo, Gracias a dispositivos y apps Jono puede controlar la seguridad de su torre desde su teléfono celular.

apps casa

Gracias a dispositivos de tecnología de punta, Jono puede controlar la seguridad de su torre desde su teléfono celular. De esta forma, aunque esté lejos sabrá que en su refugio todo anda bien…

En una entrevista contó que para crear el modelo se inspiró en la forma de los molinos de viento de las granjas eólicas que hay cerca de su hogar.

Él es ingeniero especializado en plástico y también diseñador gráfico, por lo tanto no tuvo problemas en llevar a cabo el proyecto. Aunque a pesar de sus conocimientos, Williams se demoró 3 años en construir su base y dedicó aproximadamente 3000 horas de trabajo en el diseño y posterior realización.

apps cama

La instalación funciona con paneles solares en el techo, los cuales son capaces de proveerle de la energía que necesita.

“Mi detalle favorito es mi refrigerador dispensador de cerveza ubicado a un costado del sofá. Éste puede contener 12 cervezas heladas en el dispensador, además de enfriar 36 cervezas adicionales”.

-Jono Williams-

 

Upsocl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *