EVOLUCIÓN – VENTA MOVIL ¡Una de nuestras mejores plataformas!

EVOLUCIÓN – VENTA MOVIL

¡Una de nuestras mejores plataformas!

En México existen 78.6 millones de personas que para conectarse al Internet con sus teléfonos celulares o tabletas recurren al WiFi, es decir redes externas o hotpots que representan una alternativa gratuita y que cada vez son más comunes en plazas comerciales, parques, cafeterías, escuelas o diversos espacios públicos, también una gran parte de ellos utilizan planes prepago, que aactivan con diferentes montos de recargas

La era de la tecnología nos ha alcanzado y ahora hay servicios que debemos ofrecer a nuestros clientes, cosas que aunque no eran básicas, se han vuelto parte de nuestra cotidianidad, actualmente todo mundo utiliza un teléfono celular, lo que implica consumo de tiempo aire electrónico, por ende la necesidad de consumir  este saldo en lugares cercanos a casa y te preguntaras ¿ Cómo vender recargas en mi negocio ?

Cómo vender recargas en mi negocio

Pues nosotros ponemos a tu disposición diferente plataformas TAE, ¿A que nos referimos con plataformas tae? estas plataformas, son un medio digital, una forma de realizar las recargas.

Algunas puedes utilizarlas desde computadoras básicas de escritorio o laptop, otras son un medio para que puedas realizar la venta de tiempo aire desde un celular, ya sea por apps, mensaje o whatsapp.

EVOLUCIÓN – VENTA MOVIL ¡Una de nuestras mejores plataformas!

Fácil, rápida y sencilla

Nuestras asesoras, están para brindarte el mejor servicio, y la atención que necesites, ya sea para una liberación de saldo, o alguna duda que tengas sobre tu plataforma designada.

Tenemos cuentas en los diferentes bancos de México, liberación de saldos los 365 días del año

¡Deja de darle vueltas! Recargas Tae, es Tu mejor opción

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola buen dia me recomendaron su pagina aora bien como puedo hacer para recargar tiempo aire con ustedes gracias y cuales son los requisitos

    • Hola buen día, RecargasTae :Te ofrece una plataforma desde la cual puedes realizar la venta de recargas y cobro de servicios básicos, en cuanto a recargas se refiere, te brindamos el 6% a mas depende de tu volumen de venta.
      Sólo necesita contar con una computadora, tablet o celular, este último puede ser con o sin internet ya que usted puede realizar la venta de recargas desde mensajes.
      También se puede registar en la pagina, para que una asesora se ponga en contacto con usted y aclarar sus dudas.