Falla Masiva en Facebook | Ruedan cabezas de altos directivos.

¿Te diste cuenta de la Falla en Facebook?

Este pasado miércoles a nivel mundial las redes sociales que utilizamos a diario como Facebook, WhatsApp e Instragam tuvieron una falla durante varias horas, varios usuarios comentaron que no podian enviar mensajes en WhatsApp o que Facebook no te dejaba comentar ni muchos menos iniciar sesión y en Instagram no actualizaba aunque tuvieras internet.

Tras esta enorme falla que tuvieron estas APPS dos altos ejecutivos de la compañía fueron despedidos así lo informo el jueves pasado el fundador de Facebook Mark Zuckerberg.

El primer alto ejecutivo que fue despedido fue uno de los principales representates de Facebook y tambien otro alto ejecutivo llamado Chris Daniels quien era el que tenia a cargo el proyecto de WhatsApp.

Hasta este momento el fundador de Facebook Zuckerberg no ha anunciado aun a los reemplazos de estos ejecutivos, tampoco ha mencionado si habrá mas personas despedidas por esta falla.
Esta gran falla que presento Facebook este miércoles  se consideran graves e historicas ya que Facebook estuvo fuera de servicio por 8 horas.

La caída de las plataformas también se reflejo en términos monetarios, pues Facebook deberá compensar a todas los clientes que se vieron afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *