Incrementa tus ventas: Ofrece recargas electrónicas y pago de servicios

Ofrece recargas electrónicas y pago de servicios desde el mismo sitio y haz crecer tu negocio atrayendo más clientes.

La accesibilidad de las compañías de telefonía móvil en México va en aumento, tanto que algunas ya realizan recargas desde diez pesos, esto para los comerciantes es positivo ya muchos usuarios solicitan este mínima cantidad varias veces a la semana.

En México existen  más de 78.6 millones de personas que para conectarse al Internet con sus teléfonos celulares o tabletas recurren al WiFi, sin embargo, una gran parte de ellos utilizan planes prepago, que activan con diferentes montos de recargas que van desde los 10 pesos.

¿Te das cuenta de como los usuarios de telefonía móvil, que recargan saldo a diario, solo para conectarse a Internet? o ¿Incluso solo a sus redes sociales? NO DEJES IR ESTE MERCADO ¡OBTÉN GANANCIAS DE ELLO!

Muchas amas de casa no tienen la posibilidad de salir diariamente a realizar sus pagos de servicios y cuando lo hacen deben desplazarse largas distancias, tú podrías atraer a estas clientes potenciales al ofrecer pago de TODOS sus servicios en tu negocio.

¿Que necesitas para comenzar a ofrecer estos servicios? 

1.- Registrate aquí► Registro

 

2.- Esperar la llamada de una de nuestras asesoras, la cual se estará comunicando contigo a la brevedad posible.

3.- Equipo: una computadora con Internet o un celular (No es necesaria la conexión a Internet)

4.- Esperar el correo que se te enviara un correo con tu usuario y contraseña para acceder a una de nuestras plataformas

Y listo ¡Comienza a vender recargas electrónicas!

 

¡Contáctanos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *