iPad Pro y iPad Mini 4 podrían ser anunciados el martes.

A medida que se acerca la presentación de Apple el próximo martes, el fuego de los rumores se enciende cada vez más y más. Haciendo un breve recuento, se dice que podría existir un nuevo color para el iPhone, podría presentarse un renovado y más costoso Apple TV y por último, el iPad Pro podría ser un hecho también.

Reafirmando el reporte de hace un par de meses, Mark Gurman de 9to5mac confirma mediante sus casi siempre acertadas fuentes, que el evento que podremos presenciar el próximo 9 de septiembre será uno de los más largos y completos que hayan organizado los de Cupertino, y que efectivamente, además de introducir la nueva versión del iPad Mini, también podremos optar a futuro por una versión profesional.

Así como se dijo antes, el iPad Pro llegaría a las tiendas en noviembre, y contará con dimensiones que se aproximan bastante a las de la MacBook, además de traer un stylus Force Touch, mejores bocinas, y una mejor optimización de interfaz. Sin embargo, aunque todo parece indicar que la nueva tablet será presentada la semana que entra, hay una posibilidad de que sea develada en octubre.

Respecto al iPad mini 4, se dice que será una versión mucho más delgada; estará equipado con un chip A8 mucho más rápido e incluirá también el soporte de pantalla dividida que llegará por primera vez en iOS 9. Las cámaras también contarán con mejoras.

¿Será? Puede ser, pero mejor esperemos al próximo martes para saber qué rumores se confirman, y qué otros no.

Vía: metronoticias.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *