Las tabletas del momento (Parte 2)

Asus Memo Pad 7

momento ASUS-MeMO-Pad-HD-7_1 (1)

Esta tableta es uno de los modelos más asequibles al momento y que mantiene un buen rendimiento. La pantalla es de buena calidad pese a tener una resolución de 1280 x 800 píxeles, Además tiene una buena duración de batería. Vienen instaladas diversas aplicaciones que no son de gran utilidad.

Xiaomi Mi Pad 7.9

momento Xiaomi-Mi-Pad-7.9

Xiaomi se ha metido en el terreno de las tabletas con un éxito asegurado. Con buenas prestaciones y precio, el único pero que presenta para algunos usuarios es que no posee GPS, por lo que no se puede usar con programas de mapas offline. El diseño de la tableta es excelente, y mezcla el iPad mini  con la carcasa de plástico del iPhone 5c. El resultado es una excelente tableta de gran rendimiento y altas prestaciones.

Amazon Kindle Fire HDX 7 y 8.9

momento amazonHT_Kindle_Fire_HDX_Mayday_nt_130924_16x9_992

La alternativa a la Nexus 7 viene de la mano de Amazon, con una pantalla de gran calidad y procesador Snapdragon 800, mucho más potente que el S4 Pro de la tableta de Google. La pega de las tabletas de Amazon es que usan Fire OS, una versión de Android desarrollada por Amazon y que no lleva incluidos los servicios de Google si no los de Amazon.

En cuanto a hardware es mucho mejor que la Nexus 7. Si bien la Amazon Appstore cada vez está más repleta de las aplicaciones que buscaríamos habitualmente en Google Play, es algo que puede echar atrás a muchos usuarios aunque no debería ya que además Amazon se asegura de que no llegue malware a ningún usuario. Para los que utilizan una tableta para mirar el correo, ver películas y navegar por internet, es mejor opción que la Nexus 7.

Además llega en dos versiones, de 7 y 8,9 pulgadas, por lo que aquellos que quieran o necesiten una tableta un poco más grande para trabajar, también tienen la opción.

LG G Pad 7 y 8

momento TabletLG_GPad7_large03

Entrando en el terreno de las tabletas de gama media y baja tenemos otros dos modelos de LG bastante interesantes. No serán el mejor hardware del momento, pero no dejarán tirado a nadie, sobre todo si le das un uso de consumir multimedia y navegar por Internet. El precio de la tableta de 7 pulgadas es el mejor que se puede encontrar ahora mismo.

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 y 10.1

momento Samsung-Galaxy-TabPRO-10.1-Hands-on-TI

 

 

La renovación de las tabletas de Samsung ha llegado en todos los tamaños, y la que más me gusta en este caso es la de 10.1 pulgadas. Tiene una de las mejores pantallas de tableta que podáis ver, con gran precisión en la reproducción de colores y un color blanco bastante fiel, por lo que si lo unimos con su resolución de 2560×1900 píxels nos da una experiencia estupenda para consumir vídeos multimedia.

Samsung la vende como la forma perfecta para aprovechar la multitarea en una tableta gracias a la interfaz personalizada que tiene, pero también puede suponer un impacto a la duración de la batería que no llega ni de lejos a la del iPad Air. Por lo demás es una buena tableta, con procesador Snapdragon 800 y 2 GB de RAM por lo que en rendimiento no se va a quedar corta, y tiene lector de tarjetas microSD, siempre algo favorable para llevar multitud de películas y música con nosotros.

Xperia Z2 Tablet

momento xperia-z2-

La tableta Xperia Z2 cuenta con un gran hardware, con un procesador Snapdragon 801 y 3GB de RAM al frente, junto con una pantalla de 10,1 pulgadas a 1920×1200 píxels de buena calidad. El punto débil de esta tableta es su batería, de tan sólo 6.000 mAh, y por eso su escaso grosor (6,4 mm) habría sido mejor invertir en hacerla más gruesa e incluir más batería. Su duración se sitúa en unas 8 a 10 horas. Cuenta con lector de tarjetas microSD y buenas opciones de conectividad (con versiones WiFi y WiFi+3G/LTE).

La cámara de fotos es un punto fuerte de la tableta, además de su resistencia al agua. Sus 8 megapíxels permiten captar una gran cantidad de detalle en las fotos, manteniendo poco ruido en ellas y con colores adecuados.

Xperia Z3 Tablet Compact

La tableta de ocho pulgadas de Sony cuenta con el mismo hardware que su hermano mayor, pero a un precio de 379 euros. Viene con la ya habitual resistencia al agua de los productos de gama alta de Sony (certificado IP68), con un peso de tan sólo 270 gramos en un grosor de 6,4 milímetros.

momento xperia-z3-tablet-compact-

Un extra que tiene la tableta para los que tengan una PS4: es compatible con Remote Play, lo que significa que podréis jugar en su pantalla a los juegos de la PS4 como ya se puede hacer con la PS Vita.

Vía:GeeKtopia.Es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *