MOTOCICLETAS ELECTRICAS

Estas motocicletas recorren aproximadamente de 2,800 a 3,600 km mensualmente.
Cuando conducimos  es incluso más sencilla que  una moto tradicional, puesto que, por ejemplo, la moto eléctrica no tiene marchas ni cambios, es automática.

motocicletas 1

Motocicletas 100% ecológicas

Su mantenimiento es cada tres meses y solo se revisa el sistema de luces y frenos. Al ser más sencillas que las de motor de combustión,es mucho más económico, y son menos propensas a las averías. Además, para cargar las baterías solo necesitamos conectarlas a un enchufe de 220 v, entre cuatro a seis horas. Y si estas están a ‘full’ automáticamente se apagan.
El tipo de chasis, frenos y componentes hace que el precio pueda variar, pero el elemento clave es la batería, ya que no sólo afectará en el precio, sino también en la autonomía y velocidad punta; además dependiendo de esta, su vida útil, velocidad de carga y su peso puede variar enormemente.
La autonomía de las motos eléctricas, está siempre condicionada por varios factores:
•el peso transportado,
•la geografía del terreno,
•la forma de conducir.
Un recorrido normal puede ser entre 70 y 200 km al día en baterías de gel plomo y entre 1.000 y 2.000 cargas (más de 70.000 km).en 2 años
Estas motos son menos agresivas acústicamente. Puesto que hablamos de un vehículo de concepto ecológico y súper económicas, sin visitas al mecánico siendo así una moto exclusiva.
Este tipo de vehículo no produce contaminación ambiental ni sonora. Además no usa gasolina, y no tienes que preocuparte por el cambio de aceite, no hay bujías, no hay cadenas, mantenimiento del motor, cambio de sistema de arrastre por lo tanto no hay fricción, no hay desgaste. Es por eso que el ciclo de vida del motor es indeterminado por su naturaleza.

vía: tarringa.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *