¡Nuevo Lumia 550: con Windows 10!

Microsoft por fin nos ha presentado su nueva alineación de dispositivos para darle la bienvenida a Windows 10 Mobile. Dos de estos dispositivos están destinados a la gama alta, y competirán en especificaciones con las grandes estrellas de otros sistemas operativos.

windows 10

El nuevo Lumia 550, como el resto de nuevos móviles de Microsoft, ya había sido filtrado íntegramente a la red por lo que nos sabemos de memoria todas sus características.

La primera de ellas es el diseño, el cual no esconde ninguna sorpresa. Hace años que Microsoft consiguió que sus Lumia tuvieran un aspecto único y reconocible, y no van a tirarlo a la basura justo cuando el resto de fabricantes están invirtiendo millonadas en conseguir lo mismo.

Por eso, una vez más estamos hablando de un dispositivo con una tapa trasera lisa y de policarbonato, la cual estará disponible en colores blanco y negro. En ella no nos encontraremos más detalles que el logo de Microsoft, el flash Led y el característico saliente en el que estará situada su cámara de cinco megapíxeles.

En la parte frontal destaca su pantalla de 4,7 pulgadas, el micrófono, un único altavoz situado en la parte superior de a pantalla y la cámara de dos pulgadas. Podemos ver que los marcos son bastante grandes pese a que los botones están implementados en la pantalla, por lo que su tamaño se quedará en 136,1 x 67,8 x 9,9 milímetros.

Un gama para los menos exigentes

Lumia-55windows0

La gloria y las grandes especificaciones se las han llevado sus hermanos mayores. Este Lumia esta hecho para ofrecer lo justo y esencial para que los usuarios puedan disfrutar de una buena experiencia con Windows 10 Mobile gastándose la menor cantidad de dinero posible.

De esta manera, en el Lumia 550 nos encontraremos con el procesador Snapdragon 210, un quad-core a 1,1 GHz que es de lo más sencillo que tiene Qualcomm, y que vendrá acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta los 200 GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Ya hemos mencionado su pantalla de 4,7 pulgadas, la cual tendrá una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 315 píxeles por pulgada. La batería se quedará en 2.100, pero entre el sistema operativo y una resolución no demasiado exigente debería ser suficiente para aguantarnos un día entero de autonomía.

El móvil viene completado por unos extras sencillos en los que tampoco nos encontramos ninguna sorpresa que pudiera aumentar su precio. Hablamos de un Bluetooth 4.1, una ranura microUSB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, LTE y Radio FM.

Vía: Xataka.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *