Plataforma Pavana para vender recargas

Hoy te quiero contar de una plataforma bastante práctica y útil para vender recargas. La verdad es que es uno de los sistemas mas cómodos y sencillos que podrás encontrar. Ya sea que vendes desde tu computadora o por medio de un celular Pavana te hará la vida mas sencilla.

plataforma pavana 200x300

La plataforma Pavana para vender recargas te permite hacer todas tus ventas a todas las distintas compañias desde una sola página, de hecho haces un único depósito aplicable a todos los movimientos, y en Todocell procuramos que tengas tu saldo en el menor tiempo posible para que nunca tengas que negar tu servicio.

Ahora que si tú tienes un celular Android puedes decargar la aplicación muy rápido desde play store para que a donde quiera que vayas lleves tu negocio contigo.

Puedes descargar la aplicación disponible de la plataforma Pavana para conocerla y solicitar tus claves para vender solo da click aqui

pavana-a4ff5e-h900

 

Ahora ya lo sabes, puedes hacer todo con un equipo, no necesitas invertir en terminales para venta y lo mejor es que los reportes los controlas tú mismo! Toda la información que tu proporciones siempre esta bajo resguardo y solo es utilizada para mantenernos en contacto contigo.

No batalles con plataformas que aparte de ser complicadas, te piden que compres un equipo especial y en muchos casos te cobran por la suscripción y una mensualidad por el uso de la misma.

Aprovecha y empieza a utilizar hoy mismo la Plataforma Pavana te aseguro que no te arrepentiras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *