¿Qué tan saludable eres? ¡un espejo te lo dirá!

¡El nuevo espejo con inteligencia artificial es capaz de decirte cual es Tú nivel de colesterol!

El concepto, denominado Wize Mirror, va más allá de reflejar si estás teniendo un mal día a en realidad mostrarte información de tu salud – desde tus niveles de colesterol hasta indicadores de diabetes.

El espejo utiliza una serie de cámara ‘multiespectrales’ para evaluar la dieta, el consumo de alcohol, actividad física y riesgo metabólicos del individuo.

Un cámara, califica el flujo sanguíneo y la oxigenación en la cara, basándose en la cantidad de luz verde absorbida por la piel y la cantidad que se refleja de vuelta. Otra, por medio de luz ultravioleta, ilumina ‘productos finales de glicación avanzada’, que son sustancias que han sido ligadas a la diabetes y otras enfermedades.

espejo 1

También puede evaluar la nutrición y actividad física. Y utiliza un alcoholímetro que también detecta los niveles de azúcar en la sangre, así como el consumo de alcohol y tabaco.

El proyecto SEMEOTICONS, conformado por 11 grupos de investigación europeos, es la fuerza detrás de Wize Mirror y afirma que la tecnología utiliza al rostro como un indicador de la salud y bienestar del usuario.

La meta es en el futuro implementar estos espejos en las casa, centros de nutrición y salud, gimnasios, farmacias y escuelas, para poder monitorear constantemente la salud de cada persona

Vía: MuyInteresante.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *