Recargas en Tu negocio, ¡Actualizate!

El sistema de recargas electrónicas actualmente presenta una demanda mucho mayor que las antiguas tarjetas telefónicas. Siendo cantidades de dinero menores, por lo tanto más accesibles.

¡La telefonía móvil en México es un gran mercado!

recargastae1

imagine que solamente para el final del primer trimestre de 2015 se contaban cerca de 104 millones de líneas activas y un 52% de ellas hacían uso de la banda ancha.

 

Resumiendo 87 de cada 100 personas en México cuentan con un celular y realizan recargas electrónicas para su equipo.

 

En el pulso de la sociedad en red de 2015. Ericcson señala que el conteo de los teléfonos móviles alcanzaron 7,300 millones; cifra que rebasa el último conteo de la población mundial, que en 2012 arrojaba un total de 7,000 m habitantes.

La venta de recargas o de tiempo aire electrónico ha propiciado la oportunidad para que pequeños y medianos comercios incrementen el tráfico de consumidores.

El resultado de tal auge de la demanda por recargas electrónicas, incrementa los ingresos de estos comercios, permitiendoles el crecimiento y desarrollo tecnológico. Brindándoles la oportunidad de competir con las grandes empresas como OXXO.

Así que actualiza Tú negocio, incrementa el flujo de clientes, tus ingresos, ¡Hazlo en grande! Nosotros te decimos como:

recargas imagen-logo

 

Registrate y una de nuestras asesoras, te brindara la información necesaria, juntos podrán encontrar la plataforma que se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *