Gana Dinero Inmediatamente

Sácale provecho a tu Celular, Computadora o Tablet

¿Estás en busca de dinero extra? ¡ Vende Recargas Movistar, Telcel, Flash Mobile… ¡Todas las compañías! , ¡Sí! Vende recargas o tiempo aire electrónico en tu negocio! esta es una opción viable tanto si tienes un negocio establecido o si deseas comenzar uno.

Ser subdistribuidor te brinda muy buenas comisiones y si ya tienes un negocio, este plus, te brindara mayores ganancias y al mismo tiempo podrás competir con las tiendas de autoservicio como OXXO, SEVEN, SIX…

Vende Recargas Movistar, Telcel, Flash Mobile… ¡Todas las compañías! 

Estadísticas del último año revelan que…“Los usuarios en promedio realizan 1.6 veces al mes recargas de tiempo aire

 

¿Como se traduce eso? ¡¡¡Mayores ganancias  para quien vende recargas !!!

La accesibilidad de las compañías de telefonía móvil en México va en aumento, tanto que algunas ya realizan recargas desde diez pesos, esto para los comerciantes es positivo ya muchos usuarios solicitan este mínima cantidad varias veces a la semana.

Ahora bien ¿Que necesitas para comenzar a vender? 

1.- Registrate aquí► Registro

2.- Una de nuestras asesoras se estará comunicando contigo a la brevedad posible.

3.- Equipo: una computadora con Internet o un celular con o sin conexión a Internet

4.- Se te enviara un correo con tu usuario y contraseña para acceder a una de nuestras plataformas

5.-Comienza a vender recargas electrónicas,

En México existen 78.6 millones de personas que para conectarse al Internet con sus teléfonos celulares o tabletas recurren al WiFi, también una gran parte de ellos utilizan planes prepago, que activan con diferentes montos de recargas

El  año pasado el número de líneas móviles en el país llegó a 107.8 millones. De ese total 77.3 millones de usuarios, es decir 7 de cada 10, cuentan con una teléfono inteligente (smartphone) con capacidad de conectarse a WiFi.

¿Te das cuenta de como los usuarios de telefonía móvil, que recargan saldo a diario, solo para conectarse a Internet? o ¿Incluso solo a sus redes sociales? NO DEJES IR ESTE MERCADO ¡OBTÉN GANANCIAS DE ELLO!

INFORMES AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *