Aplicaciones para amas de casa

Aplicaciones útiles para amas de casa que pueden ayudarlas a desempeñarse con más eficiencia sin descuidar sus labores diarias.

Sabemos que las amas de casa tienen demasiados quehaceres d su vida es difícil por las múltiples peripecias que atraviesan; las admiramos por tener la capacidad de hacer y pensar muchísimas cosas al mismo tiempo, así como de brindar amor a su familia. Ya que las admiramos tanto, te traemos una lista de las mejores aplicaciones para amas de casa.

Llevar un hogar no es fácil, se necesita gran organización tiempo y energía, pero estas tareas pueden resultar más sencillas si se tiene el apoyo de la tecnología, a continuación te mostramos las aplicaciones para smartphones y tabletas más populares para las amas de casa modernas.

Wunderlist. Esta aplicación es una forma tecnológica de una clásica lista de tareas por hacer, tan necesaria para las amas de casa. Ya que el lápiz y papel son herramientas anticuadas, esta aplicación te permite crear una lista con notas y notificaciones, para no olvidar ninguna tarea. Es gratuita y compatible para sistemas iOS y Android.

MyShopi. Todas las personas, no sólo las amas de casa, sabemos que olvidar comprar algo en el supermercado es sumamente molesto, sin embargo con esta app, podrás crear listas del supermercado inteligentes. Cada ítem está representado por una imagen, lo que los hace fáciles de encontrar y manejar.

¿Qué cocino hoy? Esta aplicación disponible para iOS y Android, permite tener una base de datos de hasta 3 mil recetas para utilizarse sin la necesidad de estar conectado a internet. Permite la posibilidad de buscar las recetas según los ingredientes que dispongas y tiene una opción que “dicta” la receta, para que tu teléfono no se manche ni se ensucie mientras estás cocinando.

Historia Médica de la Familia. Ya que la salud de tu familia es de suma importancia, con este programa podrás mantener un control sobre enfermedades, medicamentos, vacunas, y perfiles individuales sobre la historia médica de cada integrante de tu familia.

Así con la ayuda de la tecnología las tareas que tiene que desempeñar un ama de casa se vuelven fáciles de abordar con la organización correcta. Desde una lista del supermercado hasta un historial médico casi profesional y una lista de recetas de cocina, así estas aplicaciones te harán más llevadera tu rutina diaria.

vía: utel.edu.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *