Recargas TAE: ¡Recargas electrónicas para mayoristas!

Recargas TAE cuenta con una plataforma flexible y facil de integrar a tu negocio, además de contar con un soporte técnico especializado y el mejor servicio que nos caracteriza.

Todocell integra la venta de tiempo aire a tu sistema actual de punto de venta y provee de herramientas de control centralizadas para que brindes un servicio de excelente calidad.

Por medio de nuestra conexión corporativa, siempre disponible, podrás realizar peticiones a nuestro servidor para generar recargas electrónicas.

Además contamos con la infraestructura necesaria para atender cualquier tipo de proyecto que quieras llevar a cabo.

Recargas electrónicas para mayoristas

Las mejores comisiones

En RECARGAS TAE cuidamos tu bolsillo, es por ello que garantizamos las mejores comisiones del mercado.

Fácil integración

Para evitar cargos extra, nuestro servicio es fácil de integrar a tu sistema actual de punto de venta, sin tener que añadir elementos costosos o adquirir aparatos nuevos.

Atención 24×7

Contamos con servidores que  están siempre disponibles, puedes realizar ventas las 24 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Vende tiempo aire por SMS

Vender tiempo aire desde cualquier lugar facil por medio de SMS, Esta función te permite realizar recargas a cualquier numero en todo el país.

Vende tiempo aire por WEB

Puedes realizar la venta de tiempo aire desde tu computadora con acceso a Internet. La plataforma es administrable y muy fácil de usar.

Somos tu mejor opción

Por que ofrecemos un servicio único, profesional y personalizado, diseñado en facilitar la operación de venta de tiempo aire.

  • Tu servicio se activa inmediatamente
  • Sin costo de activación
  • Sin costo de afiliación
  • Sin mensualidades
  • Buenas comisiones
  • Bolsa universal
  • Siempre disponible

CONTÁCTANOS

 

Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *