Dron Super Jump

Lo estabas esperando. Es el Super Jump, en su versión de segunda generación Jumping Night: el Dron con el que todo el mundo flima en la casa de Gran Hermano y que ahora además explora en la oscuridad. Desde tu móvil o tu tablet podrás manejarlo para que haga acrobacias, slaloms, tome curvas de 90º como un relámpago, y ¡salte hasta 80 cm de altura! Verlo en acción es una auténtica pasada y, gracias a su cámara integrada, puedes sacar fotos y grabar vídeos, ¡incluso en la oscuridad!

Convierte cualquier lugar en tu terreno de juego

 

El Dron Jumping Night de Gran Hermano realiza acrobacias como slaloms, salta cualquier obstáculo, graba videos, saca fotos, y toma curvas a 90º y 180º en menos de un segundo gracias a su central inercial. Bájate la aplicación gratuita FreeFlight 3 y podrás manejarlo fácilmente desde tu móvil o tablet. De día o de noche, ilumina tu camino y mantente listo para realizar increíbles movimientos y producir efectos de luz y sonido.

Un acróbata que lo graba todo

Rueda, corre, zigzaguea, hace piruetas, toma curvas de 90º como un relámpago ¡y salta hasta 80 cm de altura! Dispone de 3 modos de control:

      1. Jumper: salta hasta 80 cm de altura y longitud y siempre vuelve a caer sobre sus dos ruedas.
      2. Kicker: corre con tanta energía que puede apartar objetos a su paso.
      3. Auto-Balance: modo equilibrista, como un Segway.

Además, gracias a su cámara integrada, podrás verlo todo, grabarlo todo, y guardarlo para enseñárselo a tus amigos. Ahora con memoria interna de 4 GB, y con micrófono y altavoz para registrar y emitir sonidos.

Muy pronto le tomaras tanto cariño como a tu perro, porque Super Jump expresa su estado de ánimo con sonidos personalizables, en función de cómo lo dirijas. Y cuando lo tomes en las manos, sus pilotos led se ponen en rojo para señalar la función de bloqueo de salto.

Estabilidad perfecta

dron

Desde recorridos en línea hasta curvas extremas. Super Jump está preparado para todo, y puedes dirigirlo de dos formas, gracias a sus ruedas rectráctiles:

            1. Modo Open Wheel: Separa las ruedas para que circule a toda velocidad.
            2. Modo Retracted Wheel: Ponlo en modo “compacto” para conseguir mayor estabilidad y colarlo por cualquier parte.

 

vía: tiendagranhermano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *