Google Pixel plegable, sería lo más nuevo en smartphones de Google

La familia de smartphones Google Pixel tendrán una muy esperada renovación en meses venideros. De momento se conocen renders de los aparentes diseños de los modelos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, aunque también hay expectativa sobre el demorado Pixel 5a. Pero en las últimas semanas también ha revivido el rumor de que veríamos un Google Pixel plegable.

De momento se desconoce el nombre y características del nuevo dispositivo, aunque en los medios de comunicación se especula que se denominará Pixel Fold y que contará con una pantalla plegable de 7,6 pulgadas.

Samsung Display comenzaría en octubre a producir pantallas OLED plegables para un puñado de compañías que estarían desarrollando móviles con esa característica. Entre las firmas se encontraría Google, escoltada por Xiaomi y Vivo.

Reviven los rumores sobre un smartphone Google Pixel plegable

Las intenciones de Google de decir presente en el mercado de móviles plegables vienen de largo tiempo. En mayo de 2019 aparecieron las primeras versiones fuertes con respecto a este tema, aseverando que la firma californiana ya contaba con varios prototipos. Pero no existían planes inmediatos de lanzamiento por tratarse de una fase de desarrollo muy temprana.

Si la información sobre la fecha de producción de las pantallas plegables es precisa, podríamos estar frente a un dato esperanzador. Por lo general, Google da a conocer la renovación del catálogo Pixel en los primeros días de octubre, mes en el cual Samsung Display comenzaría con la fabricación de los paneles.

¿Existen posibilidades de que veamos un adelanto del Pixel plegable en el lanzamiento de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro? Hoy es imposible ver más allá de la especulación, habrá que seguir esperando a que aparezcan novedades más tangibles.

 

 

Vía Hipertextual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *