Apple anuncia una actualización para primavera

Apple anunció una nueva actualización de su software que permitirá a sus dispositivos móviles antiguos desactivar una función que vuelve lentos los teléfonoscon el fin de evitar que se agoten las baterías.

Además de dar a las personas mayor control sobre la operación de los iPhone viejos, la actualización iOS 11.3, también mostrará el desempeño de la batería del aparato.

Esta medida busca calmar a los dueños de iPhone que se molestaron cuando Apple reconoció el mes pasado que sus últimas actualizaciones alentaban los celulares.

Muchos clientes creen que la compañía de la ‘manzana’ afectaba a propósito el desempeño de los dispositivos para mejorar la venta de sus teléfonos más nuevos y costosos.

Aunque la empresa se disculpó e insistió en que trataba de extender la vida de los teléfonos viejos, prometió reparar las baterías en aparatos afectados.

La nueva actualización incluirá la capacidad de ver historiales médicos en la app de salud, más trucos en su herramienta de realidad aumentada y más emojis animados que funcionan con la tecnología de reconocimiento facial en el iPhone X.

Apple todavía enfrenta una investigación por parte de autoridades francesas, cuestionamientos en el Senado estadounidense y una serie de demandas de consumidores por la mala conducta.

 

Fuente: WRADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *