Tecnología y el cuidado personal

La tecnología he evolucionado mucho, tanto que pasearte por un showroom puede llevarte de ver el último ordenador a un cepillo eléctrico que te indica con un pitido que debes pasar a otro lado de la boca.

¿Quién podría pensar que la tecnología podría ayudarnos también a estar más guapos y sanos?

Hasta hace unos años utilizábamos una simple hojilla de afeitar y las mujeres la cera de toda la vida para quitarse el vello, aunque ahora abundan las opciones.

Estos son algunos productos que la tecnología ha transformado para hacer el día a día más sencillo:

Afeitadoras eléctricas

Todo el proceso de enjabonar rasurar, cuidadosamente para no termianr con la cara cubierta de banditas, se ha transformado en un momento rápido y práctico con la llegada de la afeitadora eléctrica, que desde el primer prototipo diseñado por Jacob Schick en 1931 no ha parado de avanzar hasta nuestros días

Depiladoras eléctricas

Atras quedaron los tiempos de esa odiosa cera caliente, llego la tecnología y nos brindo máyor comodidad y eficacia, por ejemplo la marca philips posee ocho accesorios, todos ellos importantes, pero uno de los que más podría gustar es el cabezal de masaje y luego un cabezal con cepillo exfoliante.

 Posee un sistema de fotodepilación IPL de Philips Lumea Essential, que es un sistema complementario para ir debilitando a largo plazo el vello y al cabo de un tiempo podría dejar de crecer.

tecnologia-s

Para los peques de la casa

Todos esos cepillos electrícos que hasta nos avisan cuando dejar de cepillar, y  hacen todo por ellos, quiza se vuelvan indispensables, para enseñarles este ben habito.

 

Vía: PR Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *