Tu Teléfono | ¡Contiene mas bacterias que un baño!

¿Mi teléfono foco de infección?

Nuestro teléfono celular se ha convertido en algo esencial en nuestras vidas, se ha convertido en una herramienta que nos facilita la vida en algunos aspectos y a otros en casi todos, si queremos pedir un transporte sacamos nuestro móvil, si queremos consultar alguna información sacamos nuestro móvil, toda nuestra vida gira entorno casi al celular y no es malo, pero hay algo que debes saber.

Nuestro inseparable amigo de bolsillo puede convertirse en nuestro enemigo bacteriano, ya que un teléfono celular tiene mas batería que un retrete, si así como lo lees, ¡Un retrete!

Tal vez suena increíble de creer por que tu pantalla de tu celular siempre luce limpia sin ningún residuo de comida o de algo desagradable, pero tener una pantalla limpia no significa tener una pantalla descontaminada, esto lo descubrió uno de los referentes del Departamento de Microbiologia de la Universidad de Barcelona, el aclara que nuestro móvil tiene tantas bacterias como un retrete porque manipulamos muchos objetos a la vez y no nos desinfectamos las manos como debe de ser.

Un caso muy similar y muy común son los teclados de las computadoras que también albergan miles de bacterias ya que jamas nos tomamos el tiempo para limpiar el teclado, ya que en ellos se pueden encontrar residuos de comida, sudor, polvo y muchas otras cosas más.

Un teléfono limpio es un teléfono feliz

Te recomendamos que cada mañana al iniciar tu día pases un trapito húmedo sumergido en un poco de cloro y lo pases sobre la pantalla de tu móvil e igualmente del teclado de tu computadora para desinfectarlos de todas las bacterias que ya se encuentran en estos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *