¿Tienes una Mac? | ¡Apple te la puede bloquear si no haces esto!

¿Capricho de Apple o Funcionalidad?

Apple la empresa futurista y a la vanguardia de la que todos deseamos tener un producto de ella o tal vez trabajar en ella. Sabemos que el solo nombre es estatus y también signo de calidad para todos. Esta vez la empresa dio de que hablar en esta semana por anuncio que hizo la empresa sobre las MacBook Pro del 2018, la empresa ha reforzado sus políticas y opto por una medida de que cualquier MacBook y las iMac del 2018 solo podrán ser reparadas en tiendas oficiales de la marca.

Aseguro que aunque el dueño de una MacBook Pro o de una iMac compre piezas originales pero no lleve sus equipos a una tienda oficial de Apple corre el riesgo de que sea bloqueado su equipo por infringir esta norma.

La empresa asegura que esta medida aplicaran porque las MacBook Pro y las iMac, ejecutan un diagnostico que solo puede ser descifrado en las empresas autorizadas por la marca.

¿Tienes una iMac o una MacBook Pro?

¿Que te parece esta medida que ha tomado la empresa?, Crees que sea un truco de Marketing o sea realmente cierto?,

Sabemos que los costos de reparacion de una iMac o una MacBook Pro no san nada baratos y mucho menos en centros autorizados por la marca, pero que opinas de esta medida?

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *