Tienes un Samsung Galaxy S6 Edge Plus checa estas fundas

Splash Bag

fundas splash

Con este tipo de fundas puedes sumergir tu Galaxy S6 Edge Plus y puedes tomar tus fotos o vídeos bajo el agua.

Es una funda muy económica, apenas tiene un precio de $200 pesos más envío. Tan solo tenemos que abrir la bolsa, colocar nuestro teléfono, sellarlo bien y listo.

Tiene la ventaja de que brilla en la noche y una pequeña desventaja, ya que no es recomendable utilizarla todos los días.

Griffin Survivor

fundas griffin

¿Eres muy descuidado con tus cosas? Entonces te presentamos la funda ideal, se trata de Griffin Survivor, una funda que es capaz de soportar los golpes gracias a que la parte posterior está hecha de policarbonato, misma que evita que los golpes provoquen deformaciones debido a que los absorbe.

Debes tomar en cuenta que este tipo de fundas hace más pesado y más grueso tu teléfono, por lo que no te puede resultar algo cómodo.

Su precio es de $29,99 dólares y vale la pena comprarlo si eres algo descuidado.

Urban Armor Gear

fundas urban

Si eres una persona que constantemente se encuentra escalando montañas y en contacto con la naturaleza, es lógico que necesitas una funda para tu teléfono, pero esta no debe ser cualquier funda.

Urban Armor Gear es la mejor que puedes elegir, ya que nos ofrece una gran variedad de modelos y colores. Pese a que se ve como una funda muy ruda, lo cierto es que podrás tocar la pantalla sin ningún problema, es resistente a las caídas y todo terreno, por lo que puedes irte de campamento y con toda confianza sacar tu teléfono a tomar fotos o vídeos de los mejores paisajes, ya que si se cae quedará intacto.

Su precio es de $34,95 dólares.

Ringke Fusion

fundas rinkle

En muchas ocasiones sacrificamos el diseño con el fin de proteger nuestro teléfono, pero no siempre debe ser así y les daré un claro ejemplo.

Se trata de Ringke Fusion una funda que es completamente transparente, de tal forma que no se notará que es una funda, aunque nos da la ventaja de protegerlo en caso de caídas, aunque ha diferencia de los dos anteriores, no soporta caída de muchas alturas, por lo que no debes confiarte demasiado.

Por supuesto que también nos protege de algún tipo de rayón que pueda sufrir. La desventaja es que no cubre la pantalla, así que esta funda es ideal para los usuarios que pasan la mayor parte del tiempo entre su casa y la oficina, que no corren mucho riesgo.

Verus Damda Slide

fundas Verus-Damda-Slide-font-b-Plastic-b-font-TPU-font-b-Cases-b-font

¿Quieres una funda que proteja tu teléfono, pero que además tenga un diseño exclusivo? Entonces te vamos a recomendar Verus Damda Slide, una funda que tiene un excelente diseño y que además cuenta con algo muy interesante, ya que tiene un compartimento para dos tarjetas en la parte trasera, de esta forma podrás colocar tus tarjetas que manejes con frecuencia.

Por supuesto que el material con el que está hecho soporte las caídas, además de que al incluirla no se hace más gruesa, algo que hasta el momento ninguna de las anteriores nos ha ofrecido.

Spigen Slim Armor

fundas slim-armor-view-spigen-galaxy-s4-i9500-i9505-7336-MLM5206357538_102013-F

Las fundas protectoras no tienen porqué ser algo que incomode al usuario ni deben estar peleado con el diseño. Esto es lo que precisamente hace la funda Spigen Slim Armor, una funda que nos protege de caídas y que ofrece dos fundas traseras lo cual sirve para absorber el impacto de mejor manera sin dañar el teléfono en lo más mínimo.

Si eres de los que te agrada ver vídeos entonces esta funda es ideal para ti, ya que cuenta con un pie de apoyo para poder colocarlo horizontalmente. Además es compatible con el cargador inalámbrico, algo que otras fundas no lo ofrecen.

Case-Mate Wallet Folio

fundas Wallet-folio_Samsung-galaxy-s5_Brown_CM030861_9_1024x1024

El Galaxy S6 Edge Plus es un teléfono con clase y por ello también compartimos una funda con mucha clase, que además cumple con otras funciones.

La Case-Mate Wallet Folio es una funda hecha a mano de cuero genuino de alta calidad, por lo que si se llega a mojar no se pondrá fea. Cuenta también con una tapa frontal con cierre magnético, además de tres ranuras para tarjetas de crédito. Ideal para todos aquellos usuarios que son ejecutivos.

Su calidad es tan buena que si en los primeros 30 días sufre algún daño se te devuelve tu dinero, de tal forma sabes que haces una excelente inversión.

Cuesta 35 euros, es decir $39 dólares, un precio algo elevado, pero que desearás invertir si quieres mantener tu Galaxy S6 Edge Plus protegido y además con buena presentación.

Vía: Xataka.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *