Viber Vs Whatsapp ¡Punto para Viber, interacción marca/clientes!

Viber , una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas después de WhatsApp, acaba de ganar una batalla a su contrincante.

La plataforma, que reporta 800 millones de usuarios mensuales, comenzó a permitir que las marcas y negocios creen una cuenta para comunicarse con sus usuarios o posibles consumidores, informó el miércoles TechCrunch.

viber-2

Las cuentas de marcas ya figuran en el app, según el mismo sitio, en la versión 6.5 que ya está disponible en las tiendas. La cadena BBC, el periódico The Washington Post, The Weather Company, Getty Images e incluso Mashable ya tienen una cuenta en la plataforma.

Según TechCrunch, ya son 1,000 las cuentas públicas. Sin embargo, muy pronto comenzarán a aparecer las cuentas para los negocios con las que hablarán los usuarios.

«El sitio dice que a fines de noviembre estas cuentas comenzarán a aparecer en Viber «

Las cuentas públicas desplegadas a partir de esta semana son un cambio que Viber adelantó en 2014, cuando dijo que permitiría crear chats públicos para que las personas pudieran crear conversaciones públicas y disponibles para sus seguidores.

Las cuentas públicas de marcas y negocios parecen ser la siguiente frontera entre los apps de comunicación. WhatsApp, el app con más usuarios –más de 1,000 millones al mes–, dijo que pronto dará paso a las cuentas de negocios y ésta sería su principal forma de remunerar a los usuarios, aunque no se ha dicho a partir de cuándo.

Vía: Cnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *