Videos como foto de perfil.

Facebook permitirá cargar videos como foto de perfil.

Facebook continúa anunciando cambios en su plataforma. Recientemente, la empresa lanzó una opción para que los videos que se cargan en el sitio se reproduzcan automáticamente por default. Ahora, la red social comunicó que permitirá filmar un pequeño video que se reproducirá en loop como foto de perfil. De esta manera, los usuarios podrán tener una especie de vine o GIF animado que los represente como imagen de su cuenta.

Esta opción está pensado para la versión mobile de la app y fue desarrollada luego de ver que el Día del Orgullo LGBT 26 millones de usuarios decidieron cambiar su foto de perfil por una de ellos con rayas de colores gracias a una opción de la plataforma.  Además, la red social de Mark Zuckerberg también permitirá generar fotos de perfil temporales.

videos 1

El objetivo es que los usuarios utilicen esta opción para homenajear a un equipo o artista, como también para indicar una determinada acción por un lapso de tiempo predeterminado, como puede ser estar de vacaciones. Por otro lado, también lanzaron una nueva biografía de una línea, editable desde el celular y la opción de seleccionar cinco fotos para que aparezcan primero en el perfil. Todas estas funciones son configurables, permitiendo a los usuarios seleccionar el nivel de privacidad deseada.   Por el momento, la opción se encuentra disponible para ciertas ciudades de Estados Unidos y el Reino Unido.

vía:www.infotechnology.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *