¡Los memes que dejó el segundo debate!

Segundo debate, memes … México presente.

La noche del pasado domingo 20 de mayo lo que al parecer tanto esperaban los mexicanos eran los memes del segundo debate, impacientes muchos por que comenzará listos y pegados a su celular, televisor, computadora o cualquier dispositivo que les permitiera tener acceso al segundo debate.

En este segundo debate participaron los candidatos: Andrés Manuel López Obrador »AMLO» (Morena), Ricardo Anaya (PAN/PRD), Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» (independiente) y José Antonio Meade (PRI). La quinta candidata Margarita Zavala, renunció a la contienda electoral esta semana  que terminó.

Los temas que se tocaron en este segundo debate fueron en torno a la inversión, comercio y migración. Antes de que diera inicio, la etiqueta #DebateINE era ya tendencia global en Twitter, que por supuesto lo tuiteros se colgaron de la etiqueta para comentar de todo durante el tiempo que duró el debate.

Uno de los tuits más criticados, comentados y retuiteados fue el del candidato Ricardo Anaya en donde está preparándose para el encuentro…con una pera de boxeo que, por supuesto, inspiró a muchos tuiteros mexicanos.

A continuación les mostramos algunos de los memes más destacados durante que hicieron las rondas en Twitter minutos antes de que se iniciara el debate hasta su dramático final. Sería prácticamente imposible publicarlos todos, pero hubo de todo y contra todos.

Alerta sísmica!

Faltando 10 minutos para iniciar con el debate cuando se reportó alerta sísmica en Ciudad de Mexico y claro, los tuits no tardaron en llegar.

Cuidado!!

Esto se debió al comentario que hizo el candidato de morena.

Y claro, también estaban los que no sabían que ver.

Esto fue »los memes del segundo debate». Si creen que hay algunos que no aparecen aquí, pero que bien merecen estar, dejen sus sugerencias y propuestas en la sección de comentarios ↓↓↓
Fuente: cnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *