Quiero vender recargas electrónicas

Vender recargas electrónicas desde mi celular?

Claro, y es mas fácil de lo que estas pensando. Vender recargas electrónicas es como usar una aplicación de esas que usas a diario como WhatsApp, la única gran diferencia es que con la aplicación para vender recargas GANAS!!!

Como lo lees. No se si sabes, pero un estudio en México ha demostrado que de los millones de lineas de telefonía celular que hay en el país, la mayoría utilizan el servicio de prepago. Lo que significa que todos esos millones de usuarios necesitan comprar el tiempo aire, donde? Pues en establecimientos que ofrecen la venta de recargas, osea que con una demanda tan grande tú también puedes obtener parte de los beneficios de este negocio.

No importa el giro al que te dediques, todos podemos vender recargas. Solo necesitas un celular o una computadora. No tienes que invertir en un equipo nuevo pues nosotros te ayudamos para que aproveches los medios que ya tienes disponibles.

Solo preguntate, por que hasta las grandes cadenas comerciales están optando por vender recargas electrónicas? Simplemente es por que es un negocio lucrativo. Todos usamos celular, todos necesitamos a alguien que nos venda recargas. Y seguramente tu quieres hacer crecer tu negocio y tus ingresos.

Solo haz click para registrarte, llena el formulario con todos tus datos y uno de los asesores de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir la mejor opción.

boton_registrarme_azul_3

Alerta con tu correo, pues te llegarán todos los datos necesarios para acceder al sistema, asi como el manual de venta y consulta de reportes.

Recargastae se compromete a ayudarte para que puedas tener la mejor experiencia al vender recargas electrónicas, si tiene alguna duda o sugerencia por favor haznoslo saber para seguir mejorando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *