Trucos de Whatsapp en el Texto

 PERSONALIZA TU TEXTO

Una de las novedades más curiosas de WhatsApp está en el propio chat, es la compatibilidad con el formato simple del texto. Es decir, el soporte para escribir en cursiva, negrita y tachado. Estos son unos grandiosos trucos de whatsapp para tus textos.

Pronto tus mensajes de WhatsApp dejarán de ser un simple aburrido texto plano. Por si no lo sabias ahora puedes empezar a usarlos.

Trucos de Whatsapp para tu texto:

La próxima vez que desees enviar un mensaje en el que quieras resaltar algo especialmente, tandras los siguientes recursos a tu disposición.

Esto se basa en envolver el texto que quieres resaltar en un carácter especial, como a continuación se explica:

  • Negrita: Para escribir en negrita, envuelve el texto que quieres resaltar con asteriscos. Por ejemplo *texto* se convierte en texto.
  • Cursiva: Para escribir en cursiva, envuelve el texto que quieres resaltar con guiones bajos. Por ejemplo _texto_ se convierte en texto.
  • Tachado: Para tachar un texto, al principio y al final de el texto que quieres resaltar debes poner virgulillas ( ~ ). Ejemplo: ~texto~ que se convierte en texto.

Ahora ya nada te impide a darle un formato especial a tus textos, recuerda que solo debes combinar estos códigos para así poder escribir un texto a la vez en cursiva, negrita y tachado, aunque probablemente te vuelvas loco por el camino.

Por ahora WhatsApp no incluye ningún botón o algún método para hacerte más fácil resaltar texto concreto, así que por ahora lo debes hacer todo de manera manualmente.

¡Ya estás listo! para personalizar tus textos con con estos grandiosos trucos de Whatsapp, dandoles un formato especial.

Fuente: xataca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *