El sexo puede ser la solución

 

Siempre habrá quien diga que el sexo no resuelve nada ¡pero se equivoca! Hay momentos en que lo mejor que puedes hacer es contar hasta mil y otros en las que tener sexo puede ser la respuesta a tu problema.

Por eso, esta vez te traemos cinco ocasiones en las que el sexo es la solución:sexo

1. Cuando no puedes conciliar el sueño. ¿Quién necesita un té de hierbas cuando puede atraer a Morfeo de esta forma? Aprovecha el final del día para disfrutar un rato con tu pareja. Al final, es probable que quedes tan cansada que de lo único que te quedarán ganas será de dormir.

2. Cuando no tuviste oportunidad de ejercitarte. Si entre todos los compromisos del día a día no te dio chance de acudir al gimnasio o pasaste por alto cumplir tu rutina de entrenamiento en casa no te preocupes. Anímate a hacer cardio de una forma más placentera.

3. Cuando el estrés del trabajo está acabando contigo. A veces, las labores de la oficina rebosan nuestras capacidades. Entre tantos informes, reuniones o proyectos el día puede dejarte con una gran tensión. Deshazte de ella junto a tu pareja y olvídate de la oficina por un rato.

4. Cuando el arte de aburrirte ha llegado a otro nivel. Quizás dijiste que ibas a hacer muchas cosas y terminaste procrastinando o simplemente sientes que no tienes ánimo de nada. En lugar de aburrirte y comenzar a hacer zapping e ir a la cocina por una bolsa de snacks, diviértete.

5. Cuando tuviste una pelea con tu pareja. Él dijo que lo sentía y tú lo perdonaste. Nada mejor que el sexo de reconciliación. Luego de esto, seguramente olvidarán hasta el motivo por el que habían discutido. Eso si, no lo vuelvan costumbre porque sino pierde el chiste.

vía: emedemujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *