Hemos estado oyendo acerca de una importante actualización a Windows 10 este otoño, la cual será seguido por los cambios “Redstone” en 2016.
Thurrott no especifica una fecha exacta de liberación para el “Threshold 2“, aunque Zac Bowden en WinBeta dice que sería alrededor del lunes 2 de noviembre. Cualquiera que sea la fecha exacta es, “Threshold 2” está a punto de salir.
La nueva actualización será una liberación acumulativa, lo que significa que es posible hacerla directamente en Windows 10, incluso si ya se han puesto unas cuantas actualizaciones. Este desarrollo en sí se llama Windows 10 Actualización de Otoño, aseguró Thurrott, aunque cuando se ve la actualización en Configuración se llamará “Windows 10 Noviembre de 2015.”
El número de compilación será 1511 (año/mes), lo que puede confundir a algunos, teniendo en cuenta el número de compilación actual es 10240.
“Threshold 2” debe incluir las nuevas características derivadas del programa Windows Insider que ya están listas para el prime time. Eso debería significar elementos como la nueva aplicación de mensajería, mejoras a Cortana e integración móvil a Windows 10. Una cosa que al parecer no se verá, sin embargo, es el soporte a extensiones para el navegador Edge, que ahora se espera en 2016.
La actualización de otoño de Windows 10 también debe incluir la capacidad de activar Windows 10 con claves de producto de Windows 7, 8 y 8.1.
Por qué esto es importante: Microsoft está cumpliendo su promesa de entregar, actualizaciones oportunas regulares a usuarios de Windows 10. Mientras que se necesita ser parte del programa Windows Insider para obtener las características apenas salen, ya se esperan tres actualizaciones importantes para Windows 10 en los próximos doce meses. Eso no es algo negativo para un sistema operativo que tiene apenas tres meses de edad.
Vía: PCworld