Con el fin de complementar su gama de productos en nuestro país -Patriot, Compass, Wrangler, Cherokee y Grand Cherokee -, Jeep presenta a su más reciente integrante, el Renegade 2016.
JEEP TRAILHAWK
Este vehículo es el primer exponente de Jeep en el segmento B, sí ese mismo segmento que en los últimos años se ha inundado con nuevas propuestas de SUVs como Chevrolet Trax, Nissan Juke, Buick Encore, Ford Ecosport, etc. Y que seguirá creciendo gracias a la incorporación de otros jugadores como el Mazda CX-3 o Honda HR-V.
El Jeep Renegade 2016 se ubicaría como el nuevo exponente de acceso a la marca por debajo de Compass y Patriot -que a su vez se posicionan en un segmento inferior con respecto de la nueva Cherokee y Grand Cherokee que es el tope de gama- por lo que no sustituye a ninguno de éstos. Sin embargo, los ingenieros de Jeep dotaron al Renegade de un sinfín de gadgets, componentes de última generación, equipamiento de seguridad, así como materiales y diseño superiores, por lo que cuando llegue al mercado -a finales de año- será bastante más costoso que el Patriot y Compass, al igual que con respecto del resto de su categoría, se estima que cueste más de $500 mil pesos y sólo llega en la versión Trailhawk.
via: autocosmos.com