AT&T México ¿Adiós a llamadas y SMS ilimitados? Descubre los cambios

A AT&T le ha ido muy bien en el tiempo que ha operado en México gracias a su agresiva apuesta tanto en planes de renta como en sistema de prepago.

Sin embargo, siguiendo con la desaparición de la navegación ilimitada en redes sociales, ahora otro gran cambio se ha hecho presente en la oferta comercial del operador.

Ya recortados los beneficios de los paquetes de prepago, ahora es turno de que AT&T haga ajustes en sus planes de renta más económicos, eliminando las llamadas y mensajes ilimitados en los planes menores a 500 pesos de renta mensual.

Como podemos ver, los planes AT&T con Todo 299 y 399 ahora cuentan con 1,300 y 1,800 minutos/SMS, respectivamente, cuando anteriormente ambos tenían el beneficio ilimitado; el plan básico 199 se mantiene en los mismos 800 minutos que se ofrecían anteriormente. Eso sí, se mantiene el beneficio de ser todo destino, es decir para usarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Esta situación aplica con los planes AT&T con Todo, AT&T a tu Manera, AT&T Ya y AT&T con todo damos más, solo los planes con rentas mensuales iguales o mayores a 499 pesos conservan el beneficio ilimitado.

Adicionalmente, también se integran Instagram y Snapchat al paquetes de redes sociales incluidas, justo como sucedió hace algún tiempo con los paquetes de prepago de AT&T. En los dos planes básicos se incluye 1 GB para navegación en WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter, Instagram y Snapchat se integran a partir del plan 399 con 2 GB para navegar en estas plataformas, más las mencionadas anteriormente. En ambos casos se incluyen datos adicionales para otras tareas diferentes a estas.

Evidentemente esta situación se fundamenta en que los usuarios usan cada vez más las conexiones móviles en vez de las llamadas o mensajes de texto, entonces este cambio tiene total sentido, aunque eso no quiere decir que no sea extrañado por algunos cuantos que prefieren hablar.

Vía: Xataca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *