La mejor elección para Tú nuevo Monitor

Al comprar un monitor hay que saber elegir una herramienta de calidad y que perdure con el tiempo. Antes de hacer la compra tienes que saber el uso que le darás para que elijas un monitor adecuado y te lleves a casa un equipo que se adecue con tus necesidades reales.

Monitores económicos

Cuando sepas el uso que le darás al monitor, tienes que saber el lugar donde lo vas a colocar. Lo mejor es que no escatimes en pulgadas, mientras más grande sea la pantalla menos sufrirá tu vista, y más si vas a pasar muchas horas trabajando.

Te recomendamos un monitor que tenga como mínimo 19 pulgadas, y de máximo entre 27 a 32 pulgadas. Además, mientras más grande sea el monitor, tendrás más espacio, tamaño y podrás trabajar fácilmente, por lo que tendrás menos fatiga visual.

Existen muchos monitores económicos, por lo que no tendrás que gastarte el sueldo en uno. Luego que sepas el presupuesto y el tamaño que quieres, elige un monitor con una buena resolución y tampoco olvides el tiempo de respuesta, cuanto menor sea, mejor será el aparato y comprueba el número de píxeles muertos, cuantos menos tenga mejor.monitor varios

Para comprar un ordenador es importante que tengas en cuenta su consumo energético. Las mejores opciones son las LED- LCD donde el brillo, el contraste y los colores son más vivos. Tampoco puedes olvidar el diseño exterior. Cuanto menos espacio ocupe tendrás mayor facilidad de trabajo.

Una buena idea es que en la tienda compruebes la compatibilidad VESA del monitor, en castellano, si puedes colgarlo de la pared como si fuese para ver televisión. Para terminar, valora que el monitor tenga cámara y altavoces integrados.

Vía: TopTecnología.Es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *