Messenger supera los mil millones de usuarios

 

 

Se trata de uno de esos servicios que avanza poco a poco y sin hacer excesivo ruido pero que se está convirtiendo en un elemento clave en la comunicación interpersonal entre los usuarios. Podríamos pensar que hablamos de WhatsApp, pero lo cierto es que nos estamos refiriendo a su primo-hermano Messenger de Facebook,  la aplicación registra unos índices de crecimiento tan rápidos que los responsables de la red social decidieron desvincularla en cierta manera de Facebook, ya que  no es necesario abrir  un perfil para utilizarla, solo basta con emplear el número de teléfono.

La aplicación de Messenger supera los mil millones de usuarios esto fue lo que anuncio la compañía que se ubica Menlo Park, California Estados Unidos.

La aplicación se ha convertido en una de las tres principales a nivel mundial Messenger supera los mil millones de usuarios a dos años después de que se convirtió en aplicación individual de la tan popular red social.LogoMessenger1

Facebook ahora tiene tres aplicaciones con más de mil millones de usuarios, lo que destaca su dominio global en el mercado de programas para dispositivos móviles, obteniendo ingresos por anuncios  publicitarios.

Su aplicación más popular es Facebook con más de mil 500 millones de usuarios  mensuales, seguido muy de cerca por Messenger y WhatsApp, este último servicio el cual lo compro en 2014.

El el 2014 Facebook convirtió a Messenger en una aplicación individual, al hacer obligatorio la descarga por separado en lugar de permitir usarlo como una herramienta incorporada a la red social.

En cuanto a sus rivales más cercados en cuanto a aplicaciones móviles son Google Maps y YouTube, ambos controlados por Alphabet Inc, la aplicación fotográfica  Instagram también está ganando popularidad y el mes pasado reportó que había superado la marca de 500 millones de usuarios.

Fuente: LA JORNADA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *