Vende tiempo aire desde tu celular

Vende tiempo aire desde tu celular

Si tienes una tiendita, papelería, cyber o algún negocio y ya cuentas con clientes que constantemente te visitan, entonces tú puedes vender recargas electrónicas.

No es necesario que te inviertas en un equipo costoso ni tienes que pagar por que te instalen programas complicados para poder vender. De hecho con tu computadora o teléfono celular puedes hacer ventas a todas las compañías telefónicas y de todas las cantidades autorizadas en México.

Es muy fácil descargar nuestra aplicación desde play store  y en ella podrás vender recargas, cobrar servicios, consultar saldos y movimientos para que puedas tener el control de tu plataforma.

recargas telcel 1

Contamos con el sistema mas seguro para que siempre esté a salvo tu inversión, si tú quieres vender en dos dispositivos diferentes puedes hacerlo, solo deben estar registrados y autorizados.

Los reportes que el sistema genera son de gran utilidad para que puedas conocer tus ventas y ganancias en un determinado tiempo, tú eres el único administrador. Así que no dejes perder la oportunidad de obtener mas clientes y mas flujo de dinero en tu negocio, aprovecha e invierte en un negocio que estamos 100% seguros te va a beneficiar.

Has llegado al lugar indicado solo debes llenar el formulario con tus datos correctos para que podamos ponernos en contacto contigo y dar de alta el teléfono con el que quieres trabajar.

Súmate a la red mas grande de México y forma parte de los que están ganando solo por ofrecer el servicio, las recargas se venden solas, no caducan y todo mundo las necesita.

Vende tiempo aire en tu negocio y verás como subirán tus ingresos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *