¡Recargas y pago de servicios en tu negocio!

¿Tu negocio es una farmacia, tienda, cibercafé o papelería? Dale un PLUS añadiendo el servicio de recargas electrónicas y pago de servicios.

¿Qué buscan los clientes?

La cercanía y comodidad puede ser tu arma para atraer más clientes. Al ofrecer el pago de servicios y recargas electrónicas permites que el cliente no tenga que ir más lejos de la comodidad de su hogar para realizar sus pagos. El cliente sabrá que no debe ir más lejos y te elegirá como su establecimiento preferido por sobre los que solo ofrecen un producto.

 

¡Un solo portal, una sola plataforma!

Nuestra plataforma es diversa, te permite vender recargas de todas las compañías, pago de servicios varios y el pago de receptores para casetas de cobro, permitiéndote recargar vía SMS o por computadora ¡Tú decides!

No hay necesidad de usar varios portales y plataformas de recargas electrónicas y pago de servicios. Vende recargas de todas las compañías, y procesa pagos de servicios todo con el mismo saldo.

¡Registrate es Gratuito!

¡Seguro y confiable, liberamos tu saldo inmediatamente, nuestras asesoras te podrán ayudar en cualquier momento con un solo click!

 

¡No lo pienses más y haz crecer tu negocio YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *