Hace poco Apple presentó su Apple Watch Series 2, muy enfocado en el deporte y con Watch OS 3, versión el sistema operativo que ya nos presentaron en la WWDC y que a todos nos dejó encantados.
El reloj inteligente exclusivamente compatible con los iPhone, también renovados con el iPhone 7 y el 7 Plus, se actualiza a nivel de hardware y software. Los puntos clave: la resistencia al agua y el GPS, y no sólo para salpicaduras. El reloj está ideado para que los nadadores puedan contar con él en sus competiciones y entrenamientos.
Apple Watch Series 2, mismo diseño, nuevo material
Si bien con los iPhone hemos visto una evolución y un cambio en los diseños, aquí hablamos del segundo modelo de un nuevo producto, por lo que de momento la estética se conserva con respecto a su predecesor. Como en la anterior ocasión, también tenemos dos tamaños, de 38 y 42 milímetros.
El Apple Watch Series 2 de aluminio estará disponible en cuatro colores (dorado, oro rosa, plata o gris), dos para la versión en acero (plata y negro). Así, aunque en todos los casos tenemos también una esfera cuadrada con bordes curvos, el cambio viene con el Apple Watch Edition, que en el caso del Series 2 es de cerámica.
Además, el toque Hermès no deja de estar presente en el reloj de Apple. Continuando con la colaboración que ya hubo el pasado año, el Apple Watch Series 2 también tiene una edición Hermès. En este caso se trata de las correas de cuero inspiradas en los diseños de esta compañía, así como una Hermès Sport Band en naranja, ideada para los usuarios que busquen algo a la moda sin renunciar a los chapuzones.
Vía: PortavoX