¡ Tecnología! tema de la serie Black Mirror ¿Ya la conoces?

La tecnología está lista para facilitarnos la vida, Pero ¿Qué pasa cuando la tecnología nos lleva al limite de nuestras capacidades físicas y emocionales?

La tecnología avanza cada segundo que pasa, no solo en smartphones, sino en aplicaciones, medicina, redes sociales, etcétera. Pero qué pasa cuando toda esa tecnología cambia drásticamente y genera escenarios crueles, descubre verdades dolorosas y puede hacer que vivamos en una mentira por siempre esto y mucho más es Black Mirror.

Black Mirror es la serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol.

La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas

tecnologia-b1

«cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes»

Anunciada el 12 de julio de 2012, la segunda temporada se estrenó el 11 de febrero de 2013. El 24 de septiembre de 2015 se dio a conocer que Netflix se hizo con los derechos de la serie y encargó 12 capítulos para la tercera temporada.

Esta serie lleva 3 temporadas las primeras dos en verdad son delirantes y nos hacen pensar sobre hasta qué punto la tecnología nos hace vivir en una utopía simple, si realmente el llevarla al grado de que controle nuestras vidas es bueno o si la reputación de las personas dependa de qué tipo de tecnologías utilizan.

Vía: Portavox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *