Coincidiendo con el CES 2016 celebrado hace unos días en Las Vegas, Razer ha anunciado el Razer Nabu, un reloj digital con funciones inteligentes.
Cuenta también con una pantalla secundaria integrada que ofrece las características de un dispositivo wearable: notificaciones del smartphone, registro de la actividad física y la comunicación de reloj a reloj.
Cuando se sincronizan con el teléfono inteligente de un usuario a través de Bluetooth, las alertas de llamadas, los mensajes de texto, los correos electrónicos y las aplicaciones se envían a la pantalla secundaria para poder verlas con facilidad.
El acelerómetro integrado permite registrar toda la actividad física, además, con su capacidad de comunicación única de reloj a reloj, dos usuarios de Nabu Watch pueden darse la mano para intercambiar información de Facebook y Twitter fácilmente.
Quizá uno de los temas más importantes sea que el cronógrafo digital del Razer Nabu Watch, tiene una duración de doce meses en su batería tipo botón la cual puede remplazarse.
El Razer Nabu Watch está disponible en dos versiones. La edición estándar está diseñada con materiales de policarbonato resistente y con los característicos acentos en color verde de Razer (disponible a finales de enero de 2016 con un precio de $149.99 dólares).
Por su parte el Razer Nabu Watch Forged Edition tiene botones de acero inoxidable para una mayor durabilidad y un acabado en negro excepcional (disponible a partir de enero de 2016 exclusivamente en las tiendas RazerStore y en RazerStore.com a un precio de $199.99 dólares).
vía: fernandafamiliar