App útiles para mujeres

Si utilizas tu smartphone solamente para llamar y recibir mensajes, no estas aprovechando las aplicaciones dedicadas a toda mujer que pueden ayudarte en tus actividades diarias.

APPS QUE TODA MUJER DEBE TENER EN SU SMARTPHONE..

Gracias al avance de la tecnología podemos tener al alcance de las manos aplicaciones que son súper útiles para nuestra rutina diaria, pero cada mujer debe tener estas apps que les mostramos para tener una vida más controlada.

mujer

Calorie Counter de FatSecret

Esta app permite contar las calorías de todos los alimentos que ingerimos al día, lo puedes ingresar ya sea manualmente o escaneando los códigos de barra en la pantalla. También te enseña el progreso de tu dieta y te propone nuevas recetas. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Stylebook

Aplicación ideal si todas las mañanas no sabes que utilizar. Consiste en tomar foto a todas tus prendas del closet. Con esto podrás combinar tu ropa, clasificando tu estilo y también te dirá con qué frecuencia las utilizas. Por el momento está disponible solo para iOS.

Period Tracker

Te ayuda a mantener la cuenta de tu período. Te dirá cuándo te toca y cuáles son tus días fértiles. También te mantiene al día sobre tus síntomas, temperatura, peso o el uso de la píldora anticonceptiva. Además está camuflajeada en tu smartphone con un diario personal y le puedes colocar una clave. Disponible para iOS y Android.

Beauty Camera

Esta apps soluciona los problemas de salir mal en una foto. Puedes retocar tus imágenes eliminando las imperfecciones, como las ojeras, dientes amarillos y bolsas debajo de los ojos. Disponible solo para Android.

DateEscape

Una aplicación para que puedes escapar de una horrible primera cita. Puedes programar llamadas o mensajes falsos a la hora que quieras y de la persona que quieras, para interrumpir tú cita sin ser grosera. Disponible para iOS.

iWallet

Es una poderosa herramienta que te ayuda a mantener al día tus gastos mensuales. Solo ingresa el dinero que ganas y el que gastas y lo analizará por ti. Disponible para iOS y Android.

Runkeeper

Con esta app tendrás un entrenador personal en tu smartphone. Te ayudará a mejorar la calidad de tus entrenamientos, debido que registra cada actividad guardando tú ritmo, distancia y el tiempo empleado. También puedes plantear objetivos y metas al momento de ejercitarte. Disponible para iOS y Android.

bSafe

Es una app para mantenerte segura, crea una red para que tus familiares y amigos puedan saber donde estas y viceversa. Así que si sales a correr de noche se activa el GPS de tu smartphone con las personas que desees que lo sepan. De no hacer un check in se activará una alarma, o si existe un caso de emergencia tiene un botón de alerta. Disponible para iOS y Android.

vía: emedemujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *