Cuidado! Te gusta seguir el Face de tu ex?

Dicen que la curiosidad mató al gato, debes tener cuidado de seguir la vida de tu Ex pues algo no podría gustarte mucho. Tal vez alguna de nosotras hemos cometido el error de stalkear a nuestro ex novio después de una ruptura. Incluso algunas seguimos haciéndolo años después del terrible adiós, sólo para lastimarnos viendo su nueva vida.

La curiosidad nos consume totalmente, mientras vemos cómo son felices sin nosotras. Es una faceta muy dolorosa que debes evitar, para que lo logres, aquí hay cinco razones para no stalkear a tu ex en Facebook.

ex

Razones por las que NO debes seguir a tu ex en Face

Te sentirás mal contigo misma
Nada bueno viene después de stalkear a tu ex en Facebook. Te encontrarás con fotos, actualizaciones de estado y comentarios que te harán sentir mal.

Vas a empezar a compararte con su nueva novia y te preguntarás qué hiciste mal. Serás consumida por una gama de emociones que te harán sentir miserable.

Te comerán los celos
Revisar el perfil de tu ex en Facebook significa ver cosas que no deberías. Probablemente te encontrarás con fotos de su nueva pareja y actualizaciones de estado acerca de su nueva libertad.

Al verlo feliz sin ti, te hará sentir celosa e insegura, preguntándote por qué él no está sufriendo como tú en este momento

No encontrarás las respuestas que estás buscando
Stalkear a tu ex para buscar respuestas relacionadas a su rompimiento no te ayudará en nada. Simplemente no encontrarás las respuestas que necesita para seguir adelante.

Empezarás a reconsiderar la ruptura
Cuando ves que tu ex sonríe en su foto de perfil, sientes cómo tus emociones se mueven en diferentes direcciones. Te olvidas de por qué rompiste con él y empiezas a considerar una reconciliación.

Nunca vas a seguir adelante
Cuanto más stalkees a tu ex en Facebook, más difícil te resultará superar lo que viviste con él. Ver el muro de tu ex significa poner «continuación» a tu proceso de recuperación. ¡No lo hagas más!

vía: imujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *