Aplicaciones para moviles y tablets

Las aplicaciones para dispositivos Android están en constante cambio, por lo que obliga a los usuarios a reciclar apps casi todo el tiempo. Mejores aplicaciones Android, que  son imprescindibles, para móviles y tablets. Las aplicaciones de redes sociales más importantes como son Twitter y Facebook no necesitan  publicidad, pero sí  los complementos que pueden llegar a ser muy importantes y que es posible que no aparezcan en tu terminal cuando lo enciendas por primera vez. Incluyendo aplicaciones de todo tipo, tanto de utilidades, entretenimiento y diversión.

         Aplicaciones Expensifyaplicaxiones expensify

Si eres de los que gasta pero no sabe hasta cuanto, nada como tener una app que nos controle un poco. Con esta aplicación tus informes de gastos estarán al día, tanto de manera particular como para el trabajo. Con ella puedes hacer captura de recibos,registrar el tiempo y kilometraje, los viajes de negocios y la creación de informes de gastos.

                                                                          Aplicaciones Localizador Familiar – Life360

aplicaciones localizador

Ahora que parece que todo el mundo tiene un dispositivo móvil a su servicio nada como contar con una app que nos permita saber donde están todos. Esta aplicación es un servicio de localización para tu familia preciso con una moderna tecnología GPS.

      Aplicaciones Magistro

aplicaciones magisto

Magistro es un editor de vídeo ideal para nuestro smartphone android. Con esta aplicación vas a poder convertir tus momentos en inolvidables películas, pudiendo incluir efectos especiales y hasta música de fondo. La puedes encontrar gratis en Google Play .

vìa : androibasico

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *