¡ Cápsula ecológica! conocela¡

Esta eco- cápsula, diseñada por el estudio Nice Architects en Eslovaquia, tiene absolutamente todas las comodidades modernas para vivir a la deriva, sin suministro de electricidad ni servicio de alcantarillado.

Con 8 m2, la cápsula está diseñada para que dos personas puedan vivir cómodamente en ella, con dos camas, un escritorio, espacio para almacenar cosas, una cocina y una ducha con agua caliente, lavamanos y un inodoro. Estos últimos funcionan gracias a una válvula de agua que tiene un sistema de recolección de agua de lluvia que al estar lleno, no acepta más agua para que no se rebalse. Además la casa remueve las bacterias del agua por sí sola.

cápsula eco

Tiene un diseño delicado y forma de huevo y en su techo cuenta con paneles solares y una turbina de viento retráctil. La batería de la casa también puede cargar coches eléctricos y la cápsula se puede enganchar a la parte trasera de un vehículo para ser remolcado en un carro como una casa rodante. ¿Lo mejor de todo? Podrás ver estas pequeñas casas ecológicas el próximo año, ya que según Nice Architects ha señalado, su producción ya está en progreso y se comenzarán a hacer envíos de las primeras producciones en 2016

Este refugio podría ser perfecto para pasar algunos meses en la playa o una remota pradera, aunque también podría ser muy útil como estaciones para biólogos e investigadores realizando estudios en terreno, como suites en ciertos campings de lujo y residencias de emergencia.

Vía:Upsocl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *