Vender recargas rápido, fácil y seguro en mi negocio

Vender recargas rápido, fácil y seguro en mi negocio, es determinante para afianzar nueva clientela. Así, como para darle más visibilidad a nuestro negocio.

Las personas que buscan hacer una recarga, se convierten en clientes potenciales a otros productos que ofrezco en mi negocio. Generando así, una venta cruzada, la cuál al ser constante representa un crecimiento importante de nuestro negocio.

Para que nuestro negocio de recargas sea eficaz, dependerá de varios puntos que debemos tener en cuenta al elegir a nuestro proveedor.

Vender recargas rápido, fácil y seguro en mi negocio.

 

Para lograr vender recargas rápido, fácil y seguro, necesito trabajar con empresas serias.

Que me brinden una experiencia integral y que sean mi respaldo físico de mi negocio digital.

Que brinde una atención diligente. Resuelva dudas como; liberación de saldo, uso técnico de mi plataforma, productos disponibles para vender dentro de mi plataforma.

Liberación de saldo

Una plataforma especializada, tiene opciones en la liberación de saldo.

Puede ser mediante un proceso automatizado donde el mismo cliente completa su proceso de registro y liberación.

También puede ser una atención directa con una ejecutiva comercial, que es la que realiza todo el proceso.

Es importante, sea cual se el proceso que el cliente decida. Estar al pendiente de las dudas que surjan en el transcurso de la liberación que es de 20 minutos aproximadamente.

Ofrecer ambas opciones, representa un punto ágil en la fluidez de la plataforma.

Uso técnico de mi plataforma

Toda plataforma eficiente tiene las opciones de generar reportes de ventas sobre los productos que vamos vendiendo en el transcurso del día o el mes. Hacer un corte mensual nos  permite tener un mejor control de nuestra utilidades, así, como un control del saldo. Que necesitamos saber, para no negar el servicio a nuestros clientes.

Debe tener disponible la opción de crear contraseñas alfanuméricas, así como la opción de cambiarlas constantemente para impedir cualquier tipo de intrusión y mantener nuestro acceso seguro.

Otras opción importante es crear nuestros propios accesos a  usuarios (cajeros) de los que nos interese llevar un registro de sus propias ventas.

Todas éstas opciones de reportes, para vender recargas rápido, fácil y seguro en mi negocio, deben contar con un centro de capacitación. Donde podamos consultar cualquier duda que tengamos, sin importar el horario.

Productos disponibles que vender con nuestra plataforma

Para vender recargas rápido, fácil y seguro en mi negocio. Necesito también contar con una amplia opción de productos que ofrecerle a mi cliente. Es importante conocer las alternativas con las que contamos en cada plataforma así como saber si podemos irlas complementando.

Además de las recargas, puedo ofrecer el cobro de servicios básicos de CFE, TELMEX, IZZI, así como, los pines electrónicos de NETFLIX, PLAYSTORE, XBOX. Entre otros.

Cada uno de estos productos tienen un funcionamiento distinto con respecto a las utilidades que nos generan. Y es importante que nuestro asesor o asesora comercial nos oriente con respecto a como funciona cada uno para ofrecer un servicio rápido. Puedes registrarte aquí mismo para que te contacten

En conclusión, trabajar con empresas serias me permite ofrecer un servicio de calidad a mi cliente final sin yo tener que invertir directamente en un equipo de trabajo que esté al pendiente de mis necesidades específicas. Si mi proveedora de tiempo aire, me brinda una plataforma de calidad y una atención eficiente. El servicios que le pueda ofrecer a mi clientes será igual de eficiente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *